¿Qué está pasando?

Buff...me pongo de los nervios cada vez que mantengo una conversación con mi novio por Msn...es tan monótono...siempre lo mismo...siempre las mismas bromas...y si no intento sacar un tema de conversación...él se limita a preguntar "¿Qué haces?" porque él tampoco tiene mucho que explicar...
No sé qué pasa...debo ser yo que no estoy muy puesta en lo nuestro, que mi cabeza está más en otro lugar...pero es que se limita a seguir mis pasos, sean los que sean...¿En qué momento dejó de hacer su vida para hacerse a la mía por completo? Bueno, bueno, yo no sé si es que el pobre es aburridillo por definición o es que su vida no le permite mucha más novedad...Mis amigos están dispuestos a organizarle un súper cumpleaños y él pasa olímpicamente del tema...en fin, mira, da igual, que siga como siempre...sin celebrarlo...sin agobiarse...con su calma particular...
Me duele que me quiera tanto, que ese amor sea tan ciego que no vea que así no vamos bien, que necesito caña, que necesito lo que le he pedido mil veces: magia.
Si es que lo intento pero no...esto no funciona...me motiva mucho más hablar con mi chico misterioso que con mi novio...él sí me hace sentir a través de sus palabras cositas, él sí sabe jugar a esto...y le echo de menos durante el día, voy haciendo mi vida y de vez en cuando aparece él en mi pensamiento...y entonces sí sonrío...¿ilusión pasajera? ¡Qué más da! Me importa este momento y saber que es verdad lo que siento, que no es un sueño.
Y mi gente piensa que estoy loca, pero ya me conocen, ya saben que soy así, y que por mucho que intente ser convencional...eso solo me dura un rato...que soy diferente a los demás y que de momento nunca he podido dejar de hacer algo que haya sentido dentro de mí. Algunos me admiran por ello, a otros les doy miedo y otros piensan simplemente que ya maduraré con el tiempo...yo solo sé que sí, que algún día seré de un solo hombre, quizás solo de mi novio, quizás solo de mi chico misterioso, quizás de otro que aún no he conocido...algún día seré de ese que sea capaz de hacerme sentir cada día algo especial y no solo los primeros meses de relación.
0 comentarios