Blogia
Sin perder mi esencia

Rota

Rota

Estoy rota por dentro...no recuerdo haberme sentido así nunca. Normal, antes era una chica más...ahora ni siquiera sé qué va a ser de mí, de mi vida...por momentos todo parece deshacerse, por momentos todo se "arregla"...y así una y otra vez...desde ya hace algunos meses. No es que las cosas no me vayan bien, es que directamente siento que no van, que por primera vez en mi vida...me gustaría desaparecer, olvidarme de todo. Pero no, a mí no me hicieron para abandonar, yo a seguir luchando, a seguir dando la cara, aunque esta vez la probabilidad de que me la partan (literalmente no) es demasiado alta.

 

Que nadie me entienda es totalmente normal, que nadie pueda entender cómo estoy por dentro es normal, pero que pretendan quitarle importancia a lo que sé que la tiene...y la única persona que quizás llegue a entenderme está demasiado lejos, y unos días no bastan, e irme a su lado ya he dicho que no puedo hacerlo.

 

"Este año no tengo nada que celebrar", ¿cuántas veces necesitan que lo repita? Y el de siempre se dedicó a darme motivos por los que debería querer celebrar mi cumpleaños, en realidad...esos no eran mis motivos, eran sus motivos. A mí todo eso que el de siempre dijo...no. ¿Quién es él ahora para tratar de convencerme? Veo su buena intención, pero no me sirve, no me sirve porque estoy cansada de "una de cal y otra de arena", no es capaz de cumplir con su palabra...o sí, no lo sé ya...Estoy dolida con él también, decepcionada una vez más, aunque a estas alturas ya...lo veía venir. Amigos para lo bueno y para lo malo, pero para lo malo ya no cuento con él y para lo bueno...él en su línea, si no se hace lo que a él más le conviene...no se hace nada. En fin, da igual. Prometí darle una última oportunidad, y eso hago, y le pongo la cara más dulce que tengo y el mejor trato que sé darle a nadie, pero ya es algo que me sale por la costumbre, no porque en estos momentos con él pueda ser yo misma. Demasiados vacíos entre los dos.

 

Necesito ilusionarme, volver a sentirme viva, ¿pero cómo?

 

 

0 comentarios