Blogia
Sin perder mi esencia

Para empezar, diré que es el final.

Para empezar, diré que es el final.

Ayer cuando cogí el coche, arranqué y empecé a escuchar la radio...la primera canción que sonó fue una que no quería escuchar, que me hizo derramar lágrimas amargas porque entendí que era mi canción en ese momento. "M-Clan, Miedo". Ni qué decir que me pasé todo el camino hasta Glorias llorando, menos mal que voy en coche y no en transporte público...la gente pensaría que estoy loca, y sé que no lo estoy aunque a veces hasta lo dude.

...No es un final feliz, tan sólo es un final, pero parece ser que ya no hay vuelta atrás...Miedo a todo, a tener que olvidarle, a seguir queriéndole de por vida, a no volverle a ver, todo es un querer y no poder...y ya no tengo ni fuerza ni coraje para seguir luchando por algo que no entiendo cómo se ha roto, hace menos de un mes todo iba bien, bastante bien al menos...y ahora somos casi como dos desconocidos que se conocen perfectamente. En unas horas debería coger el avión que me llevaría como tantas otras veces junto a él, esta vez no voy a cogerlo y me pregunto si volveré a cogerlo algún día...Cada día está siendo una tortura, solo me quedaba él...y ya ni eso.

Bueno, habrá que volver a empezar ¿no? Sí, no tengo otra elección...pero no puedo evitar que me duela tanto esta "pérdida" (y lo escribo entre comillas porque me niego a pensar que realmente hemos perdido lo que había entre los dos) que parezca un dolor físico, que lo siento como si por dentro me estuviesen desgarrando. Demasiados golpes estos meses, este ya era el último que podía esperar...con este ya no voy a decir que no puedo, porque no podía con los anteriores tampoco...

Tipicazos los que quieras, que todo pasa por algo, que de todo lo malo algo bueno sale, que el tiempo todo lo cura, etc., etc., etc., me da igual todo...nadie está dentro de mí, nadie va a entender cuánto le he querido y le voy a querer siempre, se lo merezca más o menos.

Por el camino nos encontraremos...es probable conociéndome...porque cuando quiero, quiero hasta el final...hasta el día en que muera voy a llevarle conmigo, aunque si fuese otra...olvidaría cerrando todas y cada una de las puertas y ventanas que me comunican con él, pero yo no soy así...

1 comentario

el pio pio -

Chica superpop, esta vez no opinaré sobre esto que has escrito...solo veo una lucha contigo misma, no luches contigo, dejate llevar.
Te quiero. Smuaksssss...!