Blogia
Sin perder mi esencia

¿Celebrábamos un cumpleaños o unas elecciones?

¿Celebrábamos un cumpleaños o unas elecciones?

Que yo escriba un viernes a las 3'46h de la madrugada...no es muy normal...pero es que yo no debo ser muy normal...y la noche tampoco lo ha sido.

 Cena por el cumple de mi novio...3 amigos míos, 8 amigos suyos (con los cuales con 3 me llevo súper bien y al resto o les conozco de una noche o los he conocido hoy), él y yo...Sinceramente...vaya tostón de cena...no por la cena en sí sino por el plan que había...si yo hubiese estado bien con mi novio no hubiese pasado nada, yo me adapto a todo y hablo con quien sea...pero claro, cuando sientes a tu novio más bien como un simple conocido...la cosa se complica y mucho además...

Definitivamente lo nuestro va mal, muy mal además, y ya no es solo que yo lo sienta así sino que él también debe sentirlo, porque se le ha notado, porque el que hoy estaba a mi lado no era el de siempre, no tengo ni palabras para describir como me he sentido esta noche, observada no era nada...todas las miradas de sus amigos iban dirigidas a mí, como si que estuviésemos tan frios fuese solo cosa mía...y os prometo que no lo era. Además han debido pensar que me meto algo, bueno, mis amigos y yo...porque nos habremos levantado para ir al lavabo juntos como cuatro veces o más a lo largo de la cena, y claro, al ser dos chicas y un chico...la cosa cantaba que daba gusto; que piensen lo que quieran, lo único que hacíamos en el lavabo era hablar, porque el de siempre (que ha venido a la cena) notaba que yo lo estaba pasando mal y aprovechábamos esos minutos en el baño para hablarlo.

 ¿Lo mejor de la noche? Pues...aunque parezca muy raro...al acabar la cena, el cumpleañero y la mayoría de sus amigos se han ido para casa; en cambio, mis amigos, 4 amigos de mi novio y yo nos hemos ido a un pub. Ese ha sido mi momento...he tonteado con el mejor amigo de mi novio todo lo que he podido y más...y tanto que dice mi novio que su amigo jamás se fijaría en mí, que no soy su tipo...perdona pero te equivocas. Ahora pienso en lo que he hecho y no me arrepiento, también he de decir que del tonteo no hemos pasado, pero no me equivoco al decir que no hemos pasado de ahí porque estábamos rodeados de gente.

 Visto lo visto...nos quedan dos telediarios juntos...y sino esperad...que ya os lo contaré...

0 comentarios