Blogia
Sin perder mi esencia

No ha sido tan malo como cabía esperar...

No ha sido tan malo como cabía esperar...

Una semana ha pasado desde que volví de esas tierras que me tienen enamorada, de hecho...a estas horas hace una semana estaba comiendo con mis "suegros y cuñados" jijijiji (de ilusiones no se vive, lo sé). Y yo misma creía que la vuelta a la realidad sería dura, durísima...y no ha sido así, fueron malos los primeros tres días, pero nada más.

Imagino que mis otras preocupaciones del día a día me tienen lo suficiente distraída como para pensar en algo más...

"El de siempre"...sigue dejando que su orgullo pueda más, hay días que su ausencia duele y otros que simplemente...pasan sin más. Mis sospechas se hicieron una realidad...he tenido que cambiar contraseñas y demás...ahora entiendo porqué está tan "dolido", si anda leyendo lo que no le pertenece leer...Que siga cubriendo sus días de "falsa felicidad", tengo chivatos que me informan que no es feliz...pero su orgullo puede más. Yo estoy más tranquila así, pero tampoco soy feliz, tiempo al tiempo.

Mi ex vuelve en unos días...que adelante su vuelta a casa para estar conmigo...no me desagrada pero tampoco es bueno para los dos, y los dos lo sabemos...Quiere conseguir mi corazón y este huye, ¡con lo fácil que podría ser todo!

0 comentarios