Blogia
Sin perder mi esencia

Estoy mejor...eso creo...al menos ya no me paso el día llorando, no lo hago desde anoche, desde que mi ex-novio me dijo que quedásemos mañana para tomar un café. No, no es que me vaya a tirar en sus brazos ni mucho menos, simplemente es que necesito verle, hablar con él...no podía acabarse esta historia así, de forma tan "fría". Me da algo de miedo enfrentarme a su mirada, o aún más a sus palabras, no sé qué quiere decirme, no sé si esto será bueno para él, para mí es mejor esto que la indiferencia.

Mi chico misterioso está rarillo...preocupado quizás...estos días atrás no he estado muy atenta a él, no todo lo que se merecía probablemente, pero necesito de él y de nuestras idas de olla juntos. Me encantaría que estuviese más cerca, sé que a su lado todo sería más sencillo, más simple en realidad, pero está lejos y he de aferrarme a ese algo que no puedo ver ni tocar pero sí sentir.

 Los días van pasando y las parejas de mi entorno se van desmoronando, como si este 2008 quisiera herir, es como lo percibimos ahora, aunque quizás solo sean heridas que aportaran cuando hayan cicatrizado nuevas experiencias, más sonrisas y menos tristezas.

 G. Te quiero besar así.

0 comentarios